Seguidores

Scat Blogs

Scat Blogs

viernes, 5 de agosto de 2011

Comiendo queso de polla


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Warron!
Que buen blog y que calentura me agarro con esas fotos!!!
Te felicito de nuevo, haces un trabajo de primera, estas en todos los detalles de los man q te seguimos. Un genio.
Vale la pena verlo todos tus blog porque no cansan.
Increible tu esfuerzo y todo el material que nos brindas... no se si todos se dan cuenta de eso, pero a ver si nos ponemos las pilas los que lo visitan y participan mas!
Saludos desde Argentina.

Tomas
Buenos Aires

yo.chupo.pollas dijo...

mmmm se la como a quien la lleve así de guarra!! Uff!!!
yo.chupo.pollas arroba hotmail punto com estoy en barcelona, zona cervelló, tengo 30 años y soy el típico empollón

Encuesta/Poll

Vienen a mirar desde...

free counters

f

myspace backgrounds
Myspace Backgrounds